Informe fecha 6

 

 

 

Se jugó la sexta fecha de la máxima categoría de ligai donde la Batidora planto un 4-4-2 en base al plantel que tenia a disposición el cuerpo técnico. El partido empezó luchándose mucho en el medio campo, hasta que a los 15 minutos del primer tiempo le basto a el equipo de Resaka para que, luego de una serie de revotes en el área chica llegue el primer gol.

Luego el partido se torno muy trabado y con muy poca claridad de juego. Faltando 5 minutos para que termine el primer tiempo, luego de un córner, y como no pudo ser de otra manera una pelota parada, llega el segundo gol donde conecto con la red Cristian Yanantuoni, para darle a Resaka la ventaja de 2 tantos contra 0. Termino el primer tiempo y el partido parecía terminado.

En el segundo tiempo parecía que todo seguía igual, pero de a poco con mucho empuje y poco futbol La Batidora fue metiendo en su arco a Resaka donde faltando 10minutos del final pudo llegar al descuento con gol de Kay, igualmente no le alcanzo para llegar al empate y termino el partido con otra derrota.

Realmente el último campeón esta desconocido con poco juego y fundamentalmente con poca actitud ganadora.

 

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------