El cielo es el límite

Actualizado: 6 de Agosto de 2011

 

EL CIELO ES EL LIMITE

 

La Batidora - Campeón Apertura 2011

 

Como cada objetivo que se ha propuesto en estos 2 años y medio de vida, La Batidora lo ha cumplido. Primero fue el ascenso, después la permanencia, mas adelante consolidarse en la “A” y por último la gloria.
 Tal vez el mayor mérito que haya tenido este campeón fue creer en si mismo y decidirse a ser campeón. Cuesta explicar como en el verano, el  hasta ese entonces equipo de mitad de tabla se decidía a ser campeón. Cada uno debía poner un poco mas. Ya no se podían dar las ventajas históricas que daba LA BATIDORA en algunos partidos. Había que estar siempre, y para lo que se necesite, jugando 70, 5 o ningún minuto. Pero estar.


Futbolísticamente no llenará los ojos de muchos, hasta nos ha pasado algunas veces escuchar comentarios como “no podes jugar en La Batidora”, o  en el medio de los partidos tuvimos que soportar  algún “dale que le pegan para arriba” o “esto es la Batidora” cuando algún rechazo nos daba algo de oxigeno. Si, ESTO ES LA BATIDORA, un grupo de amigos que logro tener la convicción necesaria para salir a ganar a su manera, con  una determinación que supo disimular muchos defectos.


Cuando muchos se sacan la presión diciendo que “esto es un grupo de amigos y por eso venimos a divertirnos” nosotros decimos que VENIMOS A GANAR, PORQUE ESTO ES UN GRUPO DE AMIGOS, PORQUE JUGAR PARA DIVERTIRSE NO ES DIVERTIDO, Y PORQUE VIVIR CON ESTA PASION EL FUTBOL  SOLO SE PUEDE SIENDO UN GRUPO DE AMIGOS.


Tratamos de jugar bien al futbol, de hecho tenemos al mejor de la liga. Pero para ser campeón no alcanza. A veces es necesario darle de punta para arriba o hacer una marca personal a lo Chiche Sosa. Si este plantel salió campeón es porque cada uno dio lo que tiene, lo que sabe hacer. Aunque parezca una frase armada cada uno de los integrantes fue importante, a su manera. Por eso La Batidora fue campeón en el torneo que se lo propuso.
Tal vez el final no pudo ser mas representativo. Con un Burlesque que había llevado el escenario, las bombas, la música, las hamburguesas porque ya se sentía campeón…Y con La Batidora…solos pero todos, sin nadie en las tribunas pero con un banco de suplentes repleto con Hugo a la cabeza. Tomando el partido en serio, sin subestimar porque sabemos que no nos sobra nada, que sufrimos ante los rivales mas accesibles. Y con la radio (o el celular) pegada a la oreja, creyendo. COMO SIEMPRE.

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------