
Sabido es que el fin de semana pasado no hubo fútbol liguista. Si, sólo una después de que el ala dura del pinchaglobismo de LA BATIDORA publicara una nota/protesta en la que vertían algunos conceptos futbolísticos.
Sabido también es, que este sector (al que dicho sea de paso, nadie dice pertenecer) es incapaz de entender como funcionan los medios, de diagramar alguna estrategia comercial, o simplemente publicar su columna con argumentos que la hagan sostenible en el tiempo.
Sin embargo, desde el vendehumismo, felicitamos la actitud innovadora aunque necesitamos que entiendan algunas cosas. Si la nota salió publicada no es por su pluma calificada, ni porque vienen a rellenar un espacio vacante: simplemente preferimos que salga por pura estrategia, pensando en NUESTRAS notas. ESTRATEGIA…estrategia que no tuvieron al lanzar su columna la semana de la fecha suspendida. De que van a hablar ahora? Justo en el finde donde cumplia los primeros 26 años de vida uno de ustedes, el mimísimo PABLO. Aunque a decir verdad, estas cosas son las menos importantes.
Sepan, que a la gente no lo interesa si BURLESQUE tuvo mas pelota, eso se podría haber escrito antes del partido en todo caso, por los jugadores que se perfilaban para jugar. Lo importante señores, es que la tienen adentro, que la van a seguir teniendo adentro por lo menos hasta el próximo torneo en que seguramente traerán a MESSI para reforzar el equipo. Y que la frutilla del postre fue tanto el gol del ALBA como el escupitajo de impotencia de FERNANDO BERLANGA, el abogado que probablemente tenga mas dificultades para realizar algunos trámites, ya que allegados a nuestro equipo que trabajan en tribunales están dispuestos a cajonearlos.
Si quieren seguidores para sus columnas tendrán que mechar cuestiones de la vida cotidiana. Nose…podrían explicar porque “la patrona” (a el le gusta llamarla así) no lo dejó venir al DT el sábado pasado, o abordar el tema de los comentarios empalagosos de FICO en el facebook que hasta a ella le está dando como “cosita”, investigar el gran laberinto amoroso que involucra un integrante del equipo y que solo 2 compañeros lograron descifrarlo…o pueden hablar de luchi, un luchi renovado que seguramente estará para 10 minutos. Pero que importa, si siempre hemos creído mas en las cuestiones anímicas que físicas o futbolísticas…por lo menos nosotros.

|
 |